Todos sabemos que el agua es indispensable para tener una buena salud. Los médicos recomiendan beber un mínimo de 2 litros de agua diarios, pero hay que tener en cuenta que el agua que bebamos sea de buena calidad. Normalmente, la forma más sencilla y barata de obtener agua es abriendo el grifo de nuestra casa, pero no es la más beneficiosa, ya que las empresas que nos proporcionan el agua en nuestros municipios utilizan cloro como método de desinfección. El cloro tiene compuestos cancerígenos, destruye las proteínas en nuestro organismo causando efectos en nuestra piel y cabello, pone en peligro el equilibrio de la flora intestinal, acné, saborrea y piorrea, entre otras.

Los científicos, después de extensos estudios realizados a personal que consumen agua de red, han demostrado que son más propensas a padecer ciertas enfermedades de hígado, estómago, riñón, colon, así también como enfermedades del corazón, anemia, presión alta y alergias. Cada vez son más las personas son conocedoras de éstos efectos y optan por consumir agua embotellada gastando muchísimo dinero y creyendo que es la mejor opción.
La solución más práctica y económica es la instalación de un equipo de osmosis inversa en tu hogar para que puedas beber, cocinar, lavar los alimentos y bañarte con agua pura desde el grifo de tu casa.

Hidrosalud, empresa dedicada al tratamiento del agua, pone a tu disposición equipos de osmosis inversa  que desarrollan un proceso con el que se eliminan las sales del agua a través de una membrana semipermeable, donde quedan depositadas las sustancias que no son buenas para nuestro organismo. En la actualidad, la osmosis inversa es uno de los mejores métodos para mejorar las características del agua, mediante un sistema físico sin la utilización de productos químicos.

Ahora también puedes disfrutar de agua pura a través de osmosis inversa, con equipos que no requieren instalación Plug&Play, easy de Hidrosalud.