El verano está a la vuelta de la esquina. Será un verano totalmente atípico. La nueva normalidad viene marcada con medidas que debemos seguir y aplicar para no volver atrás. Todos tenemos muchas ganas de verano, de pasar tiempo con los amigos, con la familia… de recuperar el tiempo que tuvimos que poner en modo pausa. Puede que este verano algunos decidan pasar más tiempo en casa. Reencontrarse con los suyos, preparar comidas, cenas, barbacoas…. y, por qué no, preparar bebidas refrescantes, sanas y saludables con agua osmotizada, agua filtrada que pasa por varias estaciones, que la purifica, osmotiza y  alcaliniza.

Bebidas refrescantes

Son muchos los mitos y teorías que existen acerca de la cantidad de agua que debemos beber cada día. Lo que sí que está claro es que necesitamos beber agua para el buen funcionamiento de nuestro organismo y para regular la temperatura corporal. Y más en los meses estivales, donde el calor aprieta y beber agua es muy importante. 

Desde Hidrosalud lo que te proponemos es elaborar refrescos saludables, ligeros y naturales con agua, dándoles un toque diferente, para que los reencuentros este verano sean más especiales si caben.

Solo necesitarás añadir al agua osmotizada ingredientes frescos y naturales que aporten calor, aroma y sabor. 

  • Frutas. Las frutas por sí solas son una gran fuente de hidratación. La clave está en utilizar fruta que esté en su punto para que aporte aroma al agua. 
  • Verduras y hortalizas. Color y vitaminas a tu agua. 
  • Infusiona el agua osmotizada con té y/o hierbas. Menta, hierbabuena, anís, tomillo… bebidas recomendables tanto en verano como en invierno.
  • Flores y especias. Las flores están de moda en el mundo de la cocina. Pueden añadir mucho aroma a nuestra bebida refrescante e incluso las podemos poner dentro de un cubito de hielo. También se pueden utilizar las especias como canela en rama, semillas de cilantro, pimientas… pero teniendo en cuenta la cantidad, ya que las especias son mucho más potentes automáticamente.

agua osmotizada - osmosis inversa - agua de calidad - hidrosalud

Las combinaciones son infinitas: limón, arándanos y menta; frambuesa, rosa y vainilla; limón, pimiento, jengibre y moras… Recibirás a tus invitados en tu casa con un agua refrescante llena de colores y aromas. Pero, ¿el agua que consumes en casa es saludable?

Hidrosalud – Agua osmotizada

Un agua de calidad es un elemento vital e insustituible. Por eso ofrecemos todo tipo de productos y servicios relacionados con el agua que garantizan la máxima calidad, tanto en su consumo como en su utilización en el hogar, sin necesidad de usar botellas de plástico. Porque cuidamos de tu salud y al mismo tiempo del planeta.

I-Water

Nuestra botella perfecta. Un dispositivo que purifica el agua y permite que en tu hogar tengas una fuente inagotable de salud y agua. Cuenta con un sistema de purificación único. Un proceso de 5 estaciones de filtrado, con las que se elimina cualquier contaminante orgánico o químico que pueda tener el agua, para después enriquecerla con minerales esenciales, como el calcio el magnesio o el potasio.

ósmosis inversa - i water qué es

Con el I-Water tendrás en tu hogar agua osmotizada, es decir, agua filtrada que pasa por varias estaciones, que la purifica osmotiza y  alcaliniza .  Y además, podrás preparar bebidas refrescantes para sorprender a tus invitados este verano.

Comparte: