osmosis inversaEn nuestra nueva publicación nos preguntamos ¿nuestro paladar distingue el agua tratada con osmosis inversa del agua embotellada? Lo cierto es que ambas saben igual, además de que las dos mantienen semejanzas en cuanto a sus propiedades.

El proceso de embotellado consiste en la recogida del agua de una fuente y su filtración es uno de los pasos más importantes de la producción. Es aquí donde se utilizan diversos procesos, siendo uno de ellos la osmosis inversa. En cuanto al agua de nuestros grifos tratada con osmosis inversa, la calidad de las membranas y los filtros serán la clave para un eficaz funcionamiento del sistema y en consecuencia, obtener un agua de calidad.

Como se puede ver, tanto un agua como otra presentarán semejanzas en cuanto a su sabor.

Osmosis inversa

La osmosis inversa es el proceso con el que se eliminan las sales del agua. Su proceso consiste en hacer pasar el  agua por una membrana semipermeable donde quedan depositadas las sustancias que no son buenas para el consumo, sin utilizar productos químico, proporcionándole los nutrientes necesarios. El resultado, unagua bacteriológicamente sana que se caracteriza por su pureza.

Pero si prefieres evitarte instalaciones te proponemos EASY, la osmosis sin instalación. Solo tendrás que enchufas, llenar el dispositivo y pulsar el botón. Podrás disfrutar de la innovadora tecnología y sin complicaciones.