En Hidrosalud pensamos no sólo en el cuidado de tu salud, ofreciéndote los mejores equipos para que bebas el agua de mejor calidad, sino que también disponemos de productos que evitan que la cal se incruste en tus electrodomésticos, alargando su vida útil y ahorrándote tiempo y dinero (no tienes que llamar al servicio técnico para que te los arregle en caso que fallen, y por lo tanto no te supone gastos extra).

Entre otros, disponemos de descalificadores de bajo consumo y desincrustadores calcáreos (Hidro Cal, D-Calc), pero hoy queremos destacar un producto revolucionario en el mercado, solo disponible en Hidrosalud: Blub®, la botella que elimina la cal.

Funciones y características de Blub®

Blub es un dispositivo que tiene como principal función descalificar el agua que se usa en planchas, cafeteras y otros pequeños electrodomésticos. 

A temperaturas relativamente bajas (30-35°C) se produce el proceso de precipitación de la cal al liberarse parte del anhídrido carbónico. Las resinas de intercambio iónico tienen la capacidad de restablecer el equilibrio, reteniendo calcio y magnesio y liberando sodio.

Las resinas de intercambio iónico presentes en el cartucho filtrante de Blub®  aseguran una descalificación superior al 80% (pruebas efectuadas en laboratorio interno con agua con dureza 240 mg/l).

Además, Blub® es ecológica. Su cartucho se puede regenerar con sal de cocina. Así, esta botella que elimina la cal dura siempre y no es necesario comprar agua destilada, sustituir costosos cartuchos o deshacernos de los electrodomésticos a causa de las incrustaciones. Con Blub® la economía y la ecología se dan la mano.