¿Buscando nuevas formas de calentar tú casa? En nuestra nueva publicación te presentamos las calderas biomasa, una opción más para calentar la vivienda. Ellas cuentan con un sistema de regeneración de calor para calefacción y también para el agua caliente.

Las calderas biomasa se basan en un sistema que funciona con combustibles basados en desechos naturales, incluso con basura orgánica. La combustión de estos materiales produce energía térmica y eléctrica capaz de abastecer no solo las necesidades domésticas sino también industriales.

Ventajas calderas biomasa

Estamos frente a un sistema de calefacción que ofrece gran variedad de ventajas. La razón es que trabaja con una fuente de energía inagotable como es la biomasa y a su vez produce niveles bajos de contaminación ambiental. Asimismo, las calderas de biomasa utilizan una alta tecnología y es por ello que los aparatos se caracterizan por la perfección de su diseño y por ofrecer las máximas garantías.

Estás frente a un sistema de calefacción diseñado para ofrecer la máxima eficiencia energética y confort. Además, su mantenimiento es sencillo y se caracteriza por una alta resistencia al desgaste.

A través del siguiente enlace puedes conocer las calderas biomasa que disponemos en Hidrosalud: https://hidrosalud.com/calderas-de-biomasa/