osmosis
Fácil y rápida instalación de equipos de osmosis inversa para obtener agua de calidad desde el grifo de tu casa y sin residuos que pueden ser perjudiciales para tu salud.

 Hidrosalud es una empresa dedicada a la salud aplicada al tratamiento integral del agua por medio de equipos de osmosis inversa creados con la más alta tecnología para garantizar el bienestar de los clientes. A través de estos filtros obtendrás agua de calidad desde el grifo de tu casa saludable y sin sustancias que a la larga pueden ser perjudiciales para tu salud.

En el blog de hoy vamos habla de cómo se instala una osmosis inversa en tu cocina:

1º paso: Se realiza un orificio en el sitio adecuado de la pila para luego colocar el grifo de la osmosis

2º paso: Se realiza un orificio de un diámetro adecuado para colocar el desagüe del equipo de osmosis en el desagüe de la pila.

3º paso: Montamos los filtros con guantes ya que vienen esterilizados. En primer lugar se coloca el de sedimento, luego el de carbón granulado y por último el de carbón compacto. Una vez colocados se aprietan bien con la llave para los filtros proporcionada con el equipo.

4º paso: Ahora forjaremos la conexión que lleva el agua al contenedor de la membrana. Aflojaremos la capa del contendor y colocaremos la membrana semipermeable

5º paso: Conectamos con un tubo el post filtro al grifo de la salida del agua. Hay otro tubo que lleva el agua de rechazo del equipo desagüe, luego conectaremos un tercer tubo  que conecta la entrada del agua de la red al equipo de osmosis inversa. El primer tubo conectado al pos filtro es la encargada de comunicar la membrana con el acumulador.

Y con todos estos pasos, aunque parezcan complicados, son muy sencillos y rápidos de instalar, ya tenemos listo el equipo de osmosis para ponerlo en marcha y disfrutar de agua de calidad en todo momento.