Aquatech

Conoce todo sobre nuestra participación en Aquatech

Hidrosalud en el evento comercial líder en el mundo de aguas de proceso, potable y residual

Estamos emocionados de haber participado en Aquatech Ámsterdam y de la gran acogida que hemos tenido. Esta exposición es un concepto único en Europa con un enfoque 100% en el agua, con una asistencia de más de 15.000 expertos en agua y más de 550 expositores. Sigue leyendo, te contamos más.

1. ¿Qué es Aquatech?

Aquatech Amsterdam es la feria comercial de agua líder en el mundo para aguas de proceso, potables y residuales.

La feria se ha celebrado a lo largo de la semana del 2 de noviembre, desde el día 2 hasta el día 5 de noviembre incluido.

Para asegurarse de que nadie se quedase fuera, Aquatech combinó las exposiciones y charlas en vivo y en línea, sacando lo mejor de ambos mundos.

La combinación ha ofrecido la posibilidad de mejorar o reducir la escala en vivo y en línea mientras el mundo estaba enmedio de una pandemia global.

Los segmentos en los que se divide la feria de Aquatech son: tratamientos de aguas, ingeniería, control de inundaciones/ aguas pluviales, control y automatización de procesos, tratamiento de aguas residuales, transporte y almacenamiento y puntos de uso. 

2. Participación de Hidrosalud en Aquatech

En lo que viene siendo a nuestra participación en la feria Aquatech Ámsterdam, realizamos una apuesta por los purificadores de flujo directo, con el objetivo planteado principalmente de poder erradicar o reducir el plástico y la huella de CO2 que persisten tanto en nuestros hogares como fuera respectivamente.

Existen diferentes formas de purificar el agua, pero en la actualidad la más eficiente y sencilla es mediante la ósmosis inversa. Es la más utilizada por su bajo coste y alta eficiencia. Además requiere muy poco mantenimiento. Este método es muy efectivo tanto para uso doméstico como comercial. Apostar por un equipo de ósmosis en casa es siempre una buena alternativa. Es muy práctico y económico, y se adapta muy bien a cualquier espacio. Lo podemos instalar debajo del fregadero, sin ninguna complicación. No ocupa prácticamente espacio y nos permite disfrutar de agua de calidad en todo momento.

3. Stand Hidrosalud

Principalmente en nuestro stand, es decir nuestro puesto en la feria, queríamos que se reflejara principalmente nuestros valores y filosofía.

Hemos mostrado todos los productos para que la gente pueda conocer las medidas reales y el diseño y funcionamiento de dichos productos. Entre ellos, enseñamos i-Water, Water tree, Polar, Virgin…

Feria líder en el agua
Feria líder del agua

En Hidrosalud, trabajamos desde el año 2000 para ofrecer las mejores soluciones relacionadas con el agua. Lo más importante para nosotros es que el agua que consumas y que utilices en tu día a día sea de la mejor calidad.

Si necesitas un análisis de agua para conocer la calidad de tu agua doméstica y saber si será necesario utilizar un producto de purificación de agua, no dudes en contactarnos.

Comparte: