¿Quieres cuidar la calidad del aire de tu entorno? ¿Tienes un restaurante, comercio o un gimnasio y quieres purificar tu ambiente? Te mostramos nuestra línea I-PURE, nuestra línea purificadora de aire y agua especialmente diseñada para establecimientos profesionales, hostelería e industria.

Purificadores por ozono para espacios públicos

Apostamos por la calidad del aire, por el ello con I-PURE conseguimos ambientes de trabajo más cómodos y espacios públicos y privados más habitables y asépticos.

El ozono cuida y mejora el ambiente en espacios públicos cerrados y con aglomeraciones de gente: cines, teatros, locales de ocio, bares y restaurantes, comercios, gimnasios, además de oficinas y centros educativos como parvularios, colegios, academias o universidades.

Estamos frente a una solución perfecta para esterilizar y purificar, pues actúa contra las bacterias y virus, además de desodorizar al destruir los olores molestos y nocivos porque actúa sobre las moléculas de los olores, los hidrocarburos del humo y los materiales contaminantes.

Agua pura

Los generadores I-Pure pueden utilizarse también para la desinfección del agua. El ozono es mucho más efectivo que el cloro y no presenta ninguna toxicidad al descomponerse en oxígeno. El ozono inactiva todo tipo de bacterias y virus; mejora el color, olor y sobre todo el sabor del agua.

Tendrás un agua perfecta para lavar y eliminar los residuos tóxicos de las frutas y vegetales, incluso para mejorar el sabor de las infusiones y el café.