En Hidrosalud somos una empresa que buscamos siempre ofrecerte la mejor gama posible de productos relacionados con el agua. Tanto con nuestros equipos de ósmosis inversa de última generación, que harán que puedas disfrutar del agua más pura para ti y tu familia, tanto con nuestros descalcificadores que permitirán alargar la vida útil de tus electrodomésticos… todo siempre con la máxima garantía y la eficiencia de nuestro más de 15 años de experiencia probada en el sector.

Además, apostamos siempre por ofrecer productos que sean respetuosos con el medio ambiente, porque somos conscientes que aportando un pequeño grano de arena entre todos, conseguimos grandes pasos en cuanto a conservación y preservación de nuestro planeta.

Por eso, estamos orgullosos de presentar EcoSoft, nuestro descalcificador de bajo consumo respetuoso con el planeta. Con este revolucionario producto, el agua se descalcifica, recuperando sus propiedades originales, y eliminando también todo tipo de impurezas. Así, se transforma en un agua perfecta para su consumo, higiene y limpieza en el hogar. De esta manera, cuida de nuestra salud, y ayuda a mantener brillo y suavidad en la piel y cabello, así como a  proteger nuestras prendas, ayudando a mantener su color y suavidad original.

Descalcificador EcoSoft: todas las comodidades a tu alcance

Además de ser un descalcificador de bajo consumo, y por tanto respetuoso con el medio ambiente, EcoSoft proporciona una comodidad total a la hora de utilizarlo. Cuenta con una innovadora configuración que hace posible acceder de manera fácil e intuitiva a todas sus opciones, a través de su exclusiva pantalla display interactiva a color.

Por si no hubiera suficientes ventajas, utilizar EcoSoft también supone un ahorro. Concretamente, el del 50% en gastos destinados a productos antical, de belleza y de limpieza. Por no hablar de las rebajas en la factura energética, ya que gracias a su programador inteligente, este descalcificador ecológico permite optimizar  el consumo de agua en el lavado. Asimismo, su sistema de regeneración optimizada electrónicamente reduce a la mitad el consumo de sal.

¡Todo son ventajas con nuestro espectacular descalcificador EcoSoft! ¡No lo dudes y hazte con él, con toda la garantía de Hidrosalud!