Descalcificadores

Los descalcificadores Hidrosalud, con programadores inteligentes, son el proceso efectivo con el cual se elimina la cal del agua y otras sustancias químicas.

Con los descalcificadores con programador inteligente Hidrosalud, eliminarás la cal y otros metales pesados del agua mejorando el consumo de sal regenerante y el agua del lavado. Las ventajas de la instalación de un descalcificador en nuestro hogar son numerosas. Una de ellas son los beneficios que aporta a nuestra piel y cabello.

Para la purificación del agua se utiliza cloro, cloraminas y otras sustancias químicos contaminantes. Al calentar el agua, se desprenden los vapores de los elementos químicos  que acabamos de nombrar y son absorbidos por nuestro sistema respiratorio. Además, la piel también los absorbe a través de los poros provocando sequedad, tirantez, rojeces y picores, acelerando así el proceso de envejecimiento.

Al utilizar un descalcificador para purificar el agua, lograrás mantener los poros limpios y   preparas a la piel para poder absorber mejor las cremas hidratantes y multiplicar sus efectos. También lograrás mantener el color de tu cabello teñido durante más tiempo al no ser oxidado por el cloro, recuperando su brillo y suavidad. Además, conseguirás aliviar los persistentes picores tanto de tu piel como del cuero cabelludo.

Hidrosalud es una empresa dedicada al tratamiento del agua que dispone de una red de profesionales que te asesoran, instalan y mantienen tu equipo para que dispongas de agua de calidad sin tener que preocuparte por nada. Como novedad, además de los descacificadores Serie Bio, tenemos el  nuevo descalcificador Ecosoft, los dos de bajo consumo.