La pureza ecológica llega al agua con los descalificadores de agua doméstica. En Hidrosalud te acercamos el equipo Soft con el que podrás consumir agua sin impurezas. Indicamos los argumentos de por qué escoger un equipo de estas características.

¿Por qué es coger un equipo Soft?

Con el uso del equipo Soft respetarás el medio ambiente, pues su tecnología permite ahorrar hasta un 65% de agua respecto a otros equipos similares. Además, utiliza un sistema de regeneración contra corriente que reduce hasta el 50% el consumo de sal. También conseguirás ahorrar, pues dispone de un programador inteligente que permite optimizar el consumo de agua en el lavado.

Los beneficios del agua Soft

Esta agua descalificada se caracteriza por su pureza, pues el sistema Soft elimina el exceso de cal e impurezas y por sus beneficios para la salud y belleza. Un baño en agua blanda proporciona una piel natural, más tersa y suave.

Otra de sus ventajas la verás reflejada en nuestra ropa, pues al no tener cal, el agua no blanquea y la protege del paso del tiempo. Verás como las prendas mantienen la suavidad y un color intenso. Incluso observarás sus beneficios en tu hogar, ya que con el agua sin cal, sanitarios, grifos, mamparas y duchas quedarán siempre como nuevos.

Para terminar, Soft te ayuda a ahorrar. Reducirás el 50% de los gastos destinados a productos de belleza, limpieza y, especialmente, en productos antical. También ahorrarás energía en tus equipos de agua caliente y calefacción.