La ósmosis es el proceso por el que se hace pasar agua por una serie de filtros y una membrana semipermeable, para de esta manera, filtrar impurezas como los microorganismos, metales pesados, exceso de sales, y otras sustancias. Este método nos permite disfrutar de un agua pura, clara y de una gran calidad, para cualquier tipo de consumo (beber, cocinar, etc.).

Por si parte, la ósmosis inversa es la inversión de la ósmosis, también para purificar agua. A la inversa de la ósmosis, el flujo se invierte aplicando una presión opuesta que supere la presión osmótica. Mediante la ósmosis inversa se extrae el agua a base de una solución concentrada, dejando atrás el soluto (impurezas).

Los equipos de ósmosis inversa

Con la gran cantidad de equipos de ósmosis inversa que tenemos en Hidrosalud, podrás contar con el que mejor que se adapte a tus necesidades. Tanto por tamaño, precio y prestaciones. Se acabó el preguntarse por la calidad real o su procedencia. Con Hidrosalud tendrás agua con un estado de calidad óptimo para tu familia, con toda garantía.