Seguro que cuando empezó 2020, uno de tus propósitos de año nuevo sería cumplir con la dieta y comer más sano. Ha pasado enero y casi febrero y puede que no estás cumpliéndolo a rajatabla. Pero toca pensar en el verano, en la playa, la piscina… y ya entramos de pleno en la “Operación Bikini 2020”. No solo queremos lucir cuerpazos este verano sino también llevar una vida más sana. ¡El momento ha llegado! Vamos a empezar.

Una de las recomendaciones más habituales que hacen los nutricionistas para alcanzar y mantener el peso equilibrado es la de beber más agua. ¿Cuántas veces nos habrán dicho eso?

Un persona puede sobrevivir más de un mes sin comer, pero solamente puede pasar unos días sin beber agua

Es evidente que el agua es indispensable para la vida, sin embargo es difícil definir las necesidades de agua en nuestro cuerpo, ya que variarán según diversos factores como la edad, el peso corporal, condiciones ambientales y condiciones fisiológicas o patológicas. 

Pero, ¿por qué recomiendan los nutricionistas beber más agua?

El agua es el alimento dietético por excelencia:

  • No aporta calorías
  • Elimina toxinas
  • Tiene el poder de saciar

Y… “¿Cuántos vasos de agua debo tomarme al día?” Es una de las preguntas que más se repiten. Y la respuesta no es 2 litros. La cantidad de agua diaria variará según el peso de la persona. Es decir, el peso dividido entre 7 es la cantidad de vasos (250ml) al día

Aunque, existen determinadas situaciones o momentos de la vida donde la necesidad de tomar agua aumenta:

  • Cuando tenemos fiebre
  • Temperatura ambiental elevada
  • Ejercicio físico
  • Mujeres en la lactancia

Ósmosis inversa

Pero, al igual que beber agua es importante, beber agua saludable y de calidad lo es aún más. 

Los equipos de ósmosis inversa son las máquinas perfectas para cuidar de nosotros, de nuestra salud y la de nuestra familia. Una técnica innovadora de purificación de agua que se ha convertido en la mejor alternativa para obtener agua pura en tu hogar y de mayor calidad.

El agua osmotizada tiene un excelente sabor, una mineralización media o débil (en función del agua de entrada del grifo), y es un agua pura y de máxima calidad. Muy adecuada tanto para beber como para cocinar. Al ser más ligera, la podemos beber en mayor cantidad, nos sienta mejor, y se elimina con más rapidez. Esto ayuda a depurar el organismo, especialmente en los procesos renales. Por lo tanto, podemos decir que es diurética.

HidroSalud

¡Es hora de empezar con la “Operación Bikini 2020”! Empieza a cumplir con los objetivos que te propusiste cuando empezó el año. En HidroSalud (ósmosis inversa) ofrecemos todo tipo de productos y servicios relacionados con el agua para garantizar la máxima calidad en el consumo de agua.

ósmosis inversa - productos-domesticos - hidrosalud

Comparte: