Dispositivos para la
osmotización del agua

Productos domésticos de Hidrosalud

 

En Hidrosalud trabajamos desde el año 2000 para ofrecerte las mejores soluciones relacionadas con el agua. El uso doméstico del agua es vital tanto para ti como para la calidad de vida de tus electrodomésticos. Por eso, lo más importante para nosotros es que el agua que consumas y que utilices en tu día a día sea de la mejor calidad.

Para ello ponemos a tu disposición una serie de productos que deben convertirse en nuevos electrodomésticos esenciales de tu hogar.

Ósmosis: El sistema de Ósmosis Inversa consiste en hacer pasar el agua a través de una membrana semipermeable donde quedan depositadas todas las sustancias que no son saludables para el consumo. De esta forma, podremos consumir un agua 100% pura y libre de sustancias. Entre las ventajas de instalar nuestros equipos de Ósmosis Inversa, están, además de poder beber agua pura, cocinar, gracias a que tiene un nivel de mineralización bajo.

Descalcificadores: En Hidrosalud queremos que seas consciente de cómo afecta un agua de baja calidad a nuestro cabello o ropa. Por ello, disponemos de equipos Bio concebidos para asegurar un un suministro de agua descacificada de alta calidad en vivienda o negocio.

Jarras: Gracias a la jarra Vital Hydrogen Water y a DetoX H2 puedes disponer de un agua enriquecida con hidrógeno, lo que permite convertir el agua más común en un excelente antioxidante.

Aerotermia: En Hidrosalud nos queremos asegurar una tecnología aerotérmica puntera en tu hogar con EOLO, un sistema que ofrece muchas ventajas con respecto a los termos tradicionales. Una innovación sostenible que contribuye al ahorro económico y el cuidado de la naturaleza.

Desincrustrador: La cal en las tuberías afecta a la calidad del agua que viaja por ellas y esto es muy importante ya que nuestra salud se puede ver perjudicada. Por ello hemos creado un sistema que se adapta muy fácilmente a los diferentes materiales y grosores de tubería para llegar a todos nuestros clientes.

Laundry Pro: En Hidrosalud te proponemos una nueva manera más económica y ahorradora de realizar la colada con Laundry Pro, un sistema eficaz de lavado en agua fría.