Osmosis

Hidrosalud, empresa líder dedicada al tratamiento del agua a través de la osmosis inversa, presenta el primer sistema de depuración que no requiere instalación Plug&Play.

Easy, es la primera fuente con un sistema de depuración compacta de agua a través de la osmosis inversa, que sólo requiere para su instalación una toma de corriente eléctrica. No es necesario ningún requisito especial para su instalación pero eso sí,  deberá disponer de espacio suficiente para el propio aparato, sus accesorios y fácil acceso a él para poder realizar un cómodo mantenimiento con el fin de garantizar la calidad del agua producida. Su peso es de 15 kg y la capacidad de agua tratada de 2 litros. Bajo ningún concepto se podrá instalar éste equipo a la interperie.

Los caudales pueden variar un +/- 20%. Variará en función de la salinidad, presión y temperatura del agua a tratar. La concentración de sales y sustancias no saludables para nuestra salud que contiene el agua del grifo influyen en la capacidad de producción del agua osmotizada el equipo.

El agua que proporcionan los equipos de osmosis inversa es de baja mineralización. Los minerales que necesita nuestro cuerpo son aportadas mayoritariamente por los alimentos, especialmente los lácteos.

Las fuentes de agua Easy son ideales para empresas, oficinas, comercios, centros de enseñanza, deportivos, etc.