Hidrosalud, empresa líder en tecnología aplicada a la salud y el bienestar, te presenta su nuevo descalcificador de agua de bajo consumo, Ecosoft.

Os presentamos el nuevo descalcificador de bajo consumo Ecosoft de Hidrosalud, respetuoso con el medio ambiente, donde la tecnología más avanzada se pone al servicio del medio ambiente.

Ecosoft descalcifica el agua para que recupere sus propiedades originales eliminando el exceso de cal e impurezas. De esta forma se transforma en agua mucho más adecuada para el consumo, la higiene y la limpieza.

Con Ecosoft de Hidrosalud, podrás ahorrar hasta un 50% de los gastos destinados a los productos antical, belleza y limpieza. Con agua descalcificada obtendrás agua más espumosa, ropa más suave y limpia (la cal neutraliza el jabón), mayor vida de la lavadora y calentadores, (la cal se incrustra en las resistencias). Evitarás averías y manchas en sanitarios, tuberías obstruidas  e irritaciones y picores en la piel.

Además también podrás ahorrar en electricidad, ya que gracias a su programador inteligente permite optimizar el consumo de agua en el lavado.

Su comodidad es total. Su pantalla display interactiva a color te permite acceder con facilidad a todas las ventajas que te ofrece este nuevo producto descalcificador de agua de Hidrosalud.