EL AGUA ha sido elemento clave de la segunda reunión de Viceministros de Agricultura G-20, celebrada estos días en México DF. Se ha destacado, además, la seguridad alimentaria mundial como una prioridad, así como promover una agricultura adaptada a un contexto mundial cambiante. Contar con un agua de calidad es vital para lo anterior, libre de cal, óxido y otros organismos nocivos.

En cuanto a la tecnología del regadío, tan importante en España, la Secretaria General de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha explicado que el control de la aportación de agua a los cultivos determina la regularidad y la calidad final de las producciones agrarias y, cada vez más, “se erige como un elemento imprescindible para una agricultura moderna y eficiente”.

Desde Hidrosalud apoyamos toda iniciativa que fomente un buen uso de nuestro más preciado elemento y recordamos que el tratamiento adecuado del agua determinará nuestra calidad de vida. ¡No dude en consultarnos!