Según el doctor Laurent Le Bellego, presidente del grupo de salud de la ‘European Federation of Bottled Water’ (EFBW), el agua juega un papel muy importante en la formación de células y fluidos, por tanto es esencial para casi todas las funciones del cuerpo ya que se encarga de la preservación de las funciones físicas y cognitivas.

En Hidrosalud nos preocupamos por el consumo de agua en cantidad y calidad, ya que compensa la pérdida de líquidos y garantiza una hidratación correcta para el cuerpo humano, algo fundamental para la salud y el bienestar. Algunos signos que indican que no se bebe suficiente líquido, por ejemplo, la orina se torna oscura ya que el cuerpo retiene el agua. Una leve deshidratación se presentaría en síntomas como la boca seca, fatiga, sed, menos cantidad de orina, disminución del rendimiento físico y mental, dolor de cabeza y mareos.

Deberíamos consumir como mínimo dos litros de agua al día e incrementar esta cantidad en función de la actividad física realizada y el calor. Es muy importante, además, vigilar la calidad del agua y de ello nos ocupamos en Hidrosalud. Ofrecemos servicio de descalcificadores, osmosis, etc. tanto a nivel doméstico como industrial, para asegurar que el agua de consumo es idónea para nuestra salud, proporcionando al cuerpo los nutrientes necesarios y asegurando buen sabor, comodidad y ahorro.