Los miembros del equipo de Hidrosalud, empresa dedicada al tratamiento del agua, participó en la tercera edición Enduro 2012 con un resultado satisfactorio.

En Hidrosalud, empresa dedicada al tratamiento integral del agua a través de equipos de osmosis inversa y descalcificadores,  apostamos siempre por una vida sana y saludable, por ello siempre estamos  relacionados con el deporte.

El equipo de Enduro Hidrosalud participó el pasado 24 y 25 de noviembre, en la localidad de Súria, en la carrera más importante del año, la tercera edición del Enduroc 2012, con una buena representación de pilotos, un tiempo fantástico, un terreno apropiado y lo más importante, un público que cada vez se muestra más interesado en esta prueba.

Con más de 700 participantes, el Enduroc está considerado, como la prueba más multitudinaria, del calendario de pruebas OFF ROAD, en la especialidad de ENDURO (una modalidad del motociclismo)

Los miembros del equipo Hidrosalud compitieron en las categorías de senior y junior, con el meritorio 5º puesto de su corredor VICENTE MARTÍNEZ. Felicidades !