Entrevista Responsable Servicio Técnico de Hidrosat
Roberto José Sarrió Julio

¿Cuál es la zona de cobertura del servicio técnico de Hidrosalud?

Actualmente abarcamos toda la Península Ibérica e incluso Islas Baleares y Canarias. Prácticamente tenemos toda España cubierta.

¿Qué tiempo de respuesta tiene la empresa Hidrosalud?

Teniendo la ventaja que disponemos de cobertura nacional podemos permitirnos dar una respuesta en un plazo entre 24 y 48 horas, dependiendo del tipo de servicio que nos soliciten. Por ejemplo si la avería fuera urgente, incluso se podría hacer en el mismo día si fuera preciso.

¿Qué exige hidrosalud a un operario de su servicio técnico?

Nuestra empresa continuamente está formando a sus técnicos para que den un servicio completo y rápido. El técnico de nuestra empresa se prepara desde sus inicios en la empresa y conoce con detalle los productos que tiene que instalar o reparar. También sabe perfectamente que lo primero y principal es ofrecer un trato personalizado y especial a nuestros clientes.

¿Cómo es el día a día de Hidrosat?

Nosotros vamos recibiendo día a día órdenes de trabajo por parte de otros departamentos que se encargan de gestionar dependiendo la zona de España los servicios que tenemos que realizar, como instalaciones nuevas, averías o revisiones que están programadas. Estas revisiones están programadas cada año y nuestro cliente sabe que no se tiene que preocupar de nada. Nuestro departamento concierta la visita y automáticamente el técnico se presenta en el día y la hora concertada.