osmosis
La purificación del agua a través de equipos de osmosis inversa te ayuda a mejorar tu salud y la de tu familia.

Si notamos que nuestros tobillos, piernas y abdomen están hinchados puede ser que quizá lo que tengamos sea una retención de líquidos que hace que estos se acumulen en nuestro cuerpo dando sensación de haber cogido peso. Siempre se demuestra como un hinchazón en los tejidos blandos.

El agua es el elemento que más abunda en nuestro organismo y alcanza el 72% del peso corporal de un adulto. La podemos encontrar en tres grandes compartimientos:

1.- Intracelular: la que se encuentra dentro de las células.

2.- Intravascular: la que se encuentra dentro de los vasos sanguíneos.

3.- Intersticial: la que se encuentra entre ambos, o sea en los tejidos alrededores de las células.

Cuando el organismo recibe poco agua interpreta esa señal como una amenaza contra su supervivencia y trata de retener hasta la última gota. Beber suficiente agua puede ayudar a combatir la retención de líquidos y mejorar nuestra salud.

La mejor forma de solucionar este problema es darle a nuestro organismo mucha agua, que pero agua de calidad, sin impurezas ni residuos que pueden ser perjudiciales para nuestra salud.

Hidrosalud te ofrece equipos de osmosis inversa que se instalan de forma sencilla debajo del fregadero como si de otro electrodoméstico se tratará. El proceso de este equipo de osmosis consiste en hacer pasar el agua de la red de nuestra casa por una membrana  semipermeable donde quedan depositadas las sustancias que no son buenas para el consumo. De esta forma obtendremos agua de calidad y sin ningún tipo de sabor en todo momento desde el grifo de nuestra casa sin tener que preocuparnos de comprar agua embotellada.