El agua es esencial tanto para beber como para cocinar. Si hablamos de beber, tenemos claro que el agua que debemos elegir es agua de calidad. ¿Y si hablamos de cocina? ¿Lo tenemos claro? Muchas recetas indican que ingredientes debes usar, pero nunca especifican sobre la calidad del agua. La elección de un tipo de agua u otra puede marcar la diferencia

  • Masas. El tipo de agua que utilices para hacer tus masas influirá en el resultado final. Con una agua dura, la mezcla será más consistente, mientras que con una blanda, más suave y esponjosa. 
  • Preparación de bebidas. Una taza de té, un buen café, una bebida refrescante… su apariencia, sabor y aroma dependerá de la calidad del agua. Lo ideal es usar agua neutra y de calidad que no altere la bebida de ninguna manera. 
  • Hielo. El hielo es 100% agua. Si queremos preparar hielo en casa, debe de ser un tipo de agua que evite alterar el sabor de las bebidas a las que se agregue. 

equipos de ósmosis inversa - hidrosalud - agua para cocinar

Y para conseguir agua de calidad y proteger la salud de tu familia es contar con un equipo de ósmosis inversa. Una decisión inteligente para cuidar a los tuyos. ¿Por qué? Numerosos estudios científicos avalan que los equipos de ósmosis inversa mejoran la calidad del agua y eliminan las sustancias químicas nocivas para nuestro organismo

Hidrosalud – Equipos de ósmosis inversa

Existen diferentes formas de purificar el agua. La más sencilla y eficiente, sin duda, es la ósmosis inversa. Requiere poco mantenimiento y es utilizada tanto para uso doméstico como comercial por su bajo coste, pero sobre todo, por su alta eficiencia. 

La ósmosis inversas es un sistema para eliminar del agua las sustancia nocivas peligrosas para nuestro organismo y nuestra salud. Son las que causan el mal olor, sabor, color y la cal. Además este sistema no necesita ningún producto químico ya que funciona con filtros y membrana que hacen innecesario el uso de sustancias. 

Sabías que…?

El sistema de ósmosis inversa se desarrolló en los laboratorios. Indústrias químicas, farmacéuticas, alimentarias… fueran las primeras en aplicar este sistema.

I-WATER

En Hidrosalud contamos con un sistema de purificación único: I-WATER, nuestra botella perfecta. Un proceso de 5 estaciones de filtrado, con las que eliminamos cualquier contaminante orgánico o químico que pueda tener el agua, para después enriquecerla con minerales esenciales, como el calcio el magnesio o el potasio. El agua purificada con nuestro sistema está libre de cloro y de cualquier contaminante, además de tener un PH regulado entre 7 y 7,5 Agua de km0 libre de micro-plásticos, de excelente sabor y calidad para beber y cocinar de manera saludable.

Además, i-Water produce agua al momento a través de su sistema de flujo directo. Al no estar estancada, se elimina la proliferación de virus y bacterias.

equipos de ósmosis inversa - hidrosalud - iwaterSi numerosos estudios avalan el uso de equipos de ósmosis inversa, ¿por qué no lo empiezas a utilizar en casa? 

Comparte: