El contenido de sal en el agua es perjudicial para nuestro organismo. Los equipos de osmosis inversa de Hidrosalud, empresa dedicada a la salud, es una de las mejores técnica para eliminar las sales y otras sustancias no saludables del agua del grifo que bebemos habitualmente.

¿Podemos beber agua salada del mar? Poder se puede, lo que pasa es que no se debe porque puede ser muy perjudicial para nuestra salud. No pasa nada si tragamos accidentalmente un trago de agua del mar, ¿a quién no le ha ocurrido mientras se tomaba un baño en la playa? Los efectos secundarios si   tomásemos agua del mar en abundancia, a la vez de darnos más sed y empeorar nuestro equilibrio hidroéstáctico, irían desde diarreas hasta el colapsamiento de los riñones. El agua del mar contiene un 3% de sal, por lo que si bebemos un litro de ésta agua, nuestros riñones necesitarían como mínimo, un litro y medio de agua para disolver toda la sal. Para conseguirlo, los riñones deberán retirar medio litro extra de agua de nuestro organismo.

Pero no sólo el agua del mar contiene sal; el agua del grifo que bebemos a diarios también contiene sal. Hidrosalud, empresa dedicada a la salud, te ofrece equipos de osmosis inversa que eliminan las sales del agua y otras sustancias no saludables para nuestro organismo.  La osmosis inversa es un proceso en el cual se hace pasar el agua a través de una membrana semipermeable donde quedan depositadas las sustancias que no son buenas para el consumo.

Hoy en día, el proceso de la osmosis inversa de Hidrosalud, mediante un sistema físico, es una de las mejores técnicas para mejorar las propiedades del agua, de fácil y rápida instalación, sin necesidad de utilizar productos químicos.