osmosis
La instalación de equipos de osmosis te permite obtener de la forma más cómoda y sencilla, agua de calidad y sin sabor desde el grifo de tu casa.

Hidrosalud, empresa líder dedicada al tratamiento de agua, pone a tu disposición equipos de osmosis inversa para obtener agua de calidad desde el grifo de tu casa. Estos equipos de última generación han sido creados con la más alta tecnología para garantizar tu bienestar y el de toda la familia, con el fin de que puedas obtener y consumir agua en todo momento.

Existen varios métodos domésticos para purificar el agua del grifo y beberla con mayor seguridad. El más común es añadir dos gotas de cloro por cada litro de agua y dejar reposar durante 15 o 20 minutos. Posteriormente se recomienda hervirla durante 15 minutos en un recipiente metálico o de aluminio a fuego lento, teniendo en cuenta que el tiempo empieza a contar a partir de que empiece su ebullición.

Actualmente en el mercado existen sistema de purificación de agua por osmosis inversa, que  consiste en hacer pasar el agua por una membrana semipermeable donde quedan depositadas las sustancias tóxicas que no son buenas para nuestro organismo. Es un método natural que no utiliza productos químicos como el cloro, disolventes orgánicos, pesticidazas, etc. que pueden ser perjudiciales para tu salud. De esta manera podrás obtener agua de calidad y sin sabor a cloro.