Actualmente, más de dos millones de personas sufren cálculos renales en España. Se calcula que en los próximos 20 años, esta enfermedad llamada nefrolitiasis se duplicará, debido a diversos factores como  los cambios de hábitos alimenticios, el sedentarismo y  la reducción de la ingesta de líquidos.

Esta dolorosa enfermedad provoca piedras en riñón, debido a la sedimentación de los cristales de ciertos minerales que por allí transcurren. Pueden quedarse en el riñón o desprenderse por los conductos urinarios. Si el tamaño de la piedra es muy pequeño, puede eliminarse con la orina sin ningún síntoma, pero a veces su tamaño es mayor, puede quedase atrapada en los uréteres, la vejiga  o en la uretra, provocándonos un grave problema.

Hidrosalud, empresa  dedicada al tratamiento del agua, te quiere ayudar a combatir el riesgo de sufrir esta enfermedad. Te aconsejamos consumir abundante agua, lo más natural posible, (un síntoma de que no se está bebiendo suficiente liquido, es por ejemplo,  la orina oscura), que   te ayudará a depurar los riñones y mantener en buen estado tu salud.

Nosotros, Hidrosalud,  nos preocupamos para que tu consumo de agua sea de la mejor calidad, a través de la instalación de quipos de osmosis inversa en tu hogar.  Estos equipos, de fácil instalación,  consiguen  eliminar las sales y las sustancias que no son buenas para nuestra salud, proporcionándole los nutrientes necesarios y un buen sabor. Además ahorras dinero y comodidad, ya que no tendrás que ir a comprar agua embotellada al supermercado.