osmosis
Las fuentes con filtros de osmosis inversa han crecido en popularidad en los últimos años no solo a nivel doméstico sino también en lugar de trabajo, oficinas, sitios públicos, etc.

Los filtros de osmosis inversa son la mejor solución sobre todo zonas de aguas blandas o muy blandas, como por ejemplo la costa mediterránea, para poder obtener de forma cómoda y efectiva, agua de calidad tanto para uso doméstico como para tu lugar de trabajo.

En el blog de hoya vamos hablar de las fuentes Hidrosalud con sistema de osmosis inversa que se instalan en centros de trabajo de forma rápida y sencilla con total garantía. Van conectadas a la red de abastos público de agua y el resultado es un agua pura sin ningún tipo de impurezas ni sabor desagradable. El sistema de filtración de osmosis inversa consiste en hacer pasar el agua por medio de una membrana semipermeable donde quedan depositadas todas las sustancias que no son saludables para el consumo.

Para que el proceso se pueda realizar el agua debe de fluir de la toma de agua hasta un filtro con sedimentos. A continuación el agua pasará por un filtro de carbón activo como paso previo a la membrana de la osmosis. Cuando el agua llega a la membrana semipermeable es cuando se produce el proceso propiamente dicho, donde quedan depositadas las sustancias como cloro, nitrato, nitrito, cal, metales pesados, etc… que a la larga son perjudiciales para nuestra salud.