¿Sabemos la importancia de mantenernos bien hidratados? ¿Lo hacemos correctamente? Nuestro cuerpo está compuesto en un 60% por agua y el beber agua no solo calma nuestra sed, sino que también repercute en muchos procesos corporales y físicos que harán que nos sintamos mejor.

Somos conscientes de que la cantidad de agua que bebemos es importante, pero ¿qué podemos decir de la calidad del agua que bebemos? Con el uso de los sistemas de ósmosis inversa  disfrutaremos de un sabor óptimo en el agua, y también cuidaremos nuestra piel y cabello. Además, prolongaremos la vida útil de los electrodomésticos como la lavadora o el lavavajillas.

Equipos ósmosis inversa doméstica

En Hidrosalud disponemos de una amplia variedad de productos domésticos con sistema de ósmosis inversa. Solo tienes que escoger el que más se ajuste a tus necesidades: primera, segunda, tercera y cuarta generación, incluso nuestro equipo de ósmosis sin instalación. Conócelos aquí: ósmosis doméstica

Descalificadores

También podéis optar por los descalificadores, cuya instalación es muy sencilla. Los descalificadores se colocan a la entrada del agua en el domicilio reduciendo generosamente la cal que va a llegar a todos las instalaciones de la casa.  Es importante saber que a la hora de elegir un descalificador hay que tener en cuenta varios factores como la dureza o contenido de cal de la zona. Se pude averiguar con un sencillo análisis de agua o incluso te lo puede realizar la misma empresa instaladora.

En Hidrosalud encontrarás todo lo que necesites relacionado con el agua, para que tanto tú como tu familia la disfrutéis al máximo tanto a la hora de consumir como para el uso doméstico, libre de cal.