En Hidrosalud vamos siempre un paso más allá para llevar nuestros productos a la mayor cantidad de gente. Queremos que todos disfruten de lo que ofrecemos, las mejores soluciones relacionadas con el agua. Por eso, hoy queremos dar a conocer una nueva campaña publicitaria que estamos llevando a cabo.

Hemos firmado un acuerdo con una importante empresa de transporte internacional, para que luzca nuestros colores, en todos sus viajes. Esta compañía cuenta con más de 15 camiones tráiler, que realizan rutas por España y Europa. En breve, seguramente os encontraréis en carretera, con alguno de nuestros vehículos rotulados con la imagen de Hidrosalud.

Ósmosis inversa y descalcificadores a tu alcance

La carretera se teñirá de tonos azules, y esperamos que llame la atención de cuanta más gente mejor. Porque nuestro principal objetivo e interés es dar a conocer lo que hacemos, porque confiamos en nuestra profesionalidad y en nuestra manera de trabajar. Queremos estar presentes en tu hogar, ya sea mediante nuestros equipos de ósmosis inversa, gracias a los que podrás beber un agua de excelente calidad, tanto con nuestros decalcificadores, que evitarán la presencia de la cal en tus electrodomésticos, alargando su vida útil y permitiéndote un gran ahorro.

En Hidrosalud contamos con un equipo de profesionales que te aconsejarán cuál es el producto más adecuado tus necesidades.
Además contamos con equipos propios de montaje y mantenimiento, así como de limpieza y desinfección de depósitos y aljibes.

osmosis inversa