Actualmente estamos viviendo una época dónde a la mayoría de personas les interesa el ahorro en su hogar y no añadir gastos extra a sus facturas. Desde Hisdrosalud siempre hemos cuidado de la salud de nuestros clientes, ofreciendo productos que les proporciones el agua más pura y saludable, así como otros pequeños objetos que les puedan resolver el ahorro en el consumo del agua utilizada para otros usos. Entre ellos están nuestros economizadores, que permiten ahorrar hasta un 70% del agua que cae del grifo (cuando nos vamos a cepillar los dientes, a fregar los platos…), o el filtro anti cal para lavadoras y lavavajillas, que evita las incrustaciones calcáreas, aumentando el tiempo de uso de nuestros electrodomésticos.

Hidrosalud: facilidades para la vida diaria más allá de la osmosis inversa

Además, desde Hidrosalud también disponemos de otro tipo de productos más enfocados a disfrutar del agua, en todos sus sentidos. Después de una dura jornada laboral, en pleno invierno, lo que más apetece al llegar a casa es una ducha relajante para recuperar toda la fuerza y sentirnos como nuevos. Nuestro hidrospa de ducha multifunción es perfecto para días así, o simplemente para darnos unas duchas más divertidas. Éste consta de un dispensador de diseño, filtro anticloro y anti-partículas y los más interesante: ¡un dosificador de esencias naturales! Sin duda, con este producto las duchas no volverán a ser lo mismo. Saldremos con una agradable sensación de confort y bienestar, justo lo que buscamos en días estresantes.

Otro interesante producto del que disponemos es el monomando que integra agua fría, caliente y osmotizada. Ahora, podrás beber el agua más pura y a la vez usarla para otras necesidades, tanto fría como caliente. Todo en un mismo grifo. Más práctico imposible.

Porque Hidrosalud cuida de ti y pretende hacerte la vida más fácil.