osmosisDesde Hidrosat, servicio de mantenimiento en la instalación de equipos de osmosis y descalficiadores, básicamente lo que hacemos es atender las demandas tando del distribuidor  como por teléfono.

En un momento en que uno de nuestro distribuidor a conseguido vender una de nuestras máquinas, tomamos nota  y acudimos  en un tiempo que consideramos que no debe superar las 48 horas y así lo estamos demostrando. Hay que hacer un seguimiento para dar prioridad a las averías que no son tantos, a las revisiones y al mantenimiento de los equipos que tenemos instalados a nivel nacional.

Estos equipos requieren un mantenimiento, tienen componentes consumibles que son los de que alguna forma permiten que estas impurezas no lleguen al consumo humano. Para ello lo que hacemos es que todos los años llamamos al cliente y concierta una cita en su domicilio para que el técnico de su zona para concierte una cita cuando el cliente esté disponible para hacer el servicio de mantenimiento.

Actualmente partimos  de una zona muy amplia, de hecho abarcamos todo lo que es la península, el norte, Barcelona, Valencia, Andalucia, centro de España e incluso abarcamos las Islas Canarias y las Baleares.

El tiempo de reacción que tenemos tanto en instalación como avería oscila entre las 24 y 48 horas, diferenciando un poco el tipo de servicio que vayamos a realizar. Evidentemente si es una avería intentamos dar un servicio más rápido porque  entendemos que es más urgente, estaría en un plazo de 24 horas o incluso menos si el trabajo lo requiere como puede ser una avería urgente.

En el tema de los montajes y revisiones, en un plazo de 48 horas se están haciendo sin ningún inconveniente. Nuestros técnicos tienen  experiencia en el campo de equipos con agua, osmosis, descalcificadores u otro tipo de tratamiento. Evidentemente nosotros también hacemos cursos de formación para mejorar en las revisiones de equipos de osmosis y desclcificadores.  Cada técnico lleva su vehículo personal de la empresa para que la gente pueda reconocer que es un técnico que pertenece al grupo Hidrosat y además llevan todos uniforme autorizado por hidrosat.

El día a día de contacto con los técnicos es revisar el tipo de trabajo que tienen. Eso para los clientes de la zona donde podemos estar en contacto directo con ellos. Los técnicos que son de otra parte de España nos ponemos en contacto por vía telefónica e intercambiamos impresiones, problemas o dudas que puedan surgir o  cualquier cosa que ellos no puedan llegar. Este es el tipo de servicio que interactuamos con los técnicos

Cualquier persona que necesite sólo tiene que contactar con nosotros  a través de nuestro teléfono y nuestro correo electrónico que encontrará en nuestra página web para que sea lo más  fácil posible dejar constancia de su incidencia y  ponernos en contacto con él y atenderlo lo más rápido posible.