Los equipos de osmosis, para el tratamietno del agua, ocupan muy poco espacio, seguramente menos del que ocupan las botellas de agua que compramos normalmente. El bidón tiene un tamaño más o menos equivalente a una garrafa de 8 litros. Con Hidrosalud, puedes tener un equipo de osmosis instalado en tu casa en 48 horas.

Disponemos de un servicio técnico, Hidrosat, con un equipo de profesionales cualificados  con el correspondiente certificado de manipulador de agua de consumo humano emitido por TRAINING INDUSTRIAL® de acuerdo con el Real Decreto 140/2003 (BOE nº 45 del 21/02/2003) por el cual se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano.

Los equipos de osmosis requieren un mantenimiento cada cierto tiempo Tú no te tienes que preocupar por nada, nosotros somos los encargados de llamarte y concertar una cita contigo para poder realizar la revisión y el cambio de filtro. En caso de cualquier incidencia o avería, nos pondríamos en contacto contigo en menos de 24 horas. Nuestra cobertura abarca toda la península, Baleares y Canarias.