En Hidrosalud somos una empresa pionera en el tratamiento integral del agua, tanto por nuestros equipos de ósmosis inversa como por los descalcificadores que ofrecemos. Pensamos tanto en el ahorro como en la preservación del medio ambiente, y por eso siempre apostamos por equipos  sostenibles, que utilicen las últimas tecnologías para garantizar el bienestar de nuestros clientes: de esta manera, obtendrán siempre el agua más saludable y con la máxima calidad.

Una de nuestras últimas novedades en cuanto a descalcificadores de bajo consumo ecológicos es Kinetico. Hoy en día, disponer de descalificadores en casa es algo casi imprescindible. Son efectivos ya que, además de proteger y alargar la vida útil de los electrodomésticos, también hacen posible que el sabor del agua sea mejor, y que la ropa que lavamos quede mucho más suave.

Características de Kinetico

– El manejo de Kinetico, el descalcificador ecológico, es de lo más sencillo: tan sólo hay que instalarlo (a cargo de nuestro servicio técnico especializado, Hidrosat) y ponerlo en marcha.  No es necesaria una programación compleja ni fuera de lo común.

– No necesita electricidad, ya que utiliza la propia fuerza del agua para que funcione. La regeneración del agua es constante, durante las 24 horas del día.

– Es un producto infalible, con una garantía de 4 años. Máxima calidad y fiabilidad.

– Es un modelo ultracompacto y reducido, perfecto para cualquier tipo de vivienda. En las más pequeñas, supone una gran ventaja, ya que prácticamente no ocupa espacio.

– Regeneración contracorriente: Con el consumo de agua y sal más reducido del mercado, Kinetico realiza la regeneración más completa en 11 minutos. Además, la válvula de sal cuenta con boya de seguridad.

– Sal en bloque: fácil, limpia y cómoda a la hora de utilizar.

– Cuenta con 2 botellas en todo momento.

– El uso de resinas de última generación asegura más caudal y un alto rendimiento.

– Certificaciones: cuenta con las más prestigiosas: WQA, WRAS, ETV, NSF, BIOVIR. EPA, ACS.