La principal causa de envejecimiento prematuro y de muchas enfermedades es el estrés oxidativo, producido por la excesiva oxidación de los radicales libres. La ingesta diaria de agua hidrogenada permite reducir de forma considerable el nivel de oxidación de nuestro cuerpo, mejorando de esta forma nuestra salud.

Puede que algunos problemas que estén relacionados con la salud, la solución sea algo tan sencillo como beber agua. Así lo respaldan más de 500 artículos científicos. Unos artículos que afirman que es bueno beber agua para ciertas patologías. Pero no vale cualquier agua, sino agua de calidad como el agua hidrogenada

Vital Hydrogen Water – Agua Hidrogenada

El agua hidrogenada es agua enriquecida con hidrógeno molecular (gas) disuelto. 

En HidroSalud contamos con un equipo revolucionario capaz de generar agua rica en hidrógeno, actuando como un excelente antioxidante: Vital Hydrogen Water. Además, cuenta con el apoyo de diferentes estudios, ya que estos afirman que el agua hidrogenada permite a nuestro organismo mantenerse más joven y sano gracias a la reducción de los radicales libres. 

Dependiendo de las condiciones y del envase, el agua hidrogenada mantiene la concentración de hidrógenos en su interior varias horas. 

Según el estudio realizado por la Universidad de Shitama de Japón por el profesor Hatana Gyazuki afirma que beber 1,5 litros de agua hidrogenada proporciona un poder antioxidante equivalente a consumir 38 zanahorias, 516 manzanas y 716 plátanos. Además de múltiples ventajas:

Vital Hydrogen Water - Agua Hidrogenada - HidroSalud

  • Equipo portátil. Puedes utilizar el equipo donde quieras: en casa, en el trabajo…  sin necesidad de comprar un equipo para cada lugar. 
  • Tiene una gran capacidad de 2 litros, por lo que podrás disfrutar y disponer de más agua calidad al mismo tiempo.
  • Alto poder de producción de hidrógeno. Con la jarra Vital podrá generar entre 800 y 1200 ppb según el agua, con la ventaja de poder escoger el tiempo que desee para hidrogenar su agua: 5, 10, 20 y 30 minutos, que otros dispositivos no incorporan.
  • Siempre a la última en cuanto a tecnología. El sistema de célula de electrólisis PEM evita que oxidantes muy potentes como oxígeno u ozono vayan al agua de consumo.
  • Puedes volver a hidrogenar el agua sin ningún problema, ya que no se saturará.
  • No produce cal.

Se recomienda solo usar el agua para beber y no para cocinar, ya que al hervirla se pierden sus capacidades antioxidantes.

¿Lo quieres?

Comparte: