Osmosis

El mejor sistema para obtener agua de  calidad desde el grifo de tu casa, es el sistema osmosis. Con el sistema de osmosis inversa aportaras salud, ahorro y comodidad para ti y tu familia y te olvidarás de volver a comprar agua embotellada, transportarla y guardarla en tu casa.

La osmosis inversa es el mejor sistema para obtener agua de calidad libre de sustancias contaminantes como nitrato, nitrito, cal, metales pesados, cloro, disolventes orgánicos, pesticidas y otros muchos más que pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Es un método natural que no utiliza productos químicos.  Separa las sustancias tóxicas del agua y la convierte en agua saludable para nuestro organismo mediante una membrana semipermable.

Con el agua tratada a través de la osmosis inversa descubrirás un nuevo sabor en la cocina, ya que el cloro ha sido eliminado y el agua no tiene ningún tipo de sabor. Disfrutarás del autentico sabor del café, de las infusiones…Los cubitos de hielo no alterarán el sabor de tus bebidas, ya que no sabrán a otra cosa que no sea agua pura.

Hidrosalud, empresa líder en el tratamiento integral de agua a través de osmosis inversa y descalcificación, te ofrece equipos de osmosis inversa con eficacia demostrada y además, respetuosos con el medio ambiente. Su instalación es muy rápida y sencilla. Se colocan debajo de la fregadera ocupando muchísimo menos que las botellas de agua que compramos en los supermercados. Disponemos de un servicio técnico con cobertura en península, Canarias y Baleares, encargado del mantenimiento y conservación de los equipos, así como la gestión y resolución de incidencias.

Con los equipos de osmosis inversa Hidrosalud, tu organismo y el de los tuyos comenzará a funcionar de forma saludable.