Todos sabemos que mantener una buena hidratación es fundamental para nuestro organismo. Se dice que es recomendable beber de 6 a 8 vasos de agua al día, pero no siempre lo hacemos. Es por eso que debemos tomar consciencia de la importancia de una correcta hidratación. Solo con que el cuerpo pierda el 1% de líquidos aparece la sensación de sed, cuando esta pérdida es del 2%, disminuye el rendimiento y la resistencia, y a partir del 5% se puede producir una aceleración del ritmo cardíaco, apatía, o espasmos musculares.

Una buena hidratación nos ayuda a regular la temperatura del cuerpo, eliminar toxinas y otros desperdicios metabólicos del organismo; acelerar las funciones del cerebro; transportar nutrientes, glucosa, oxígeno y enzimas a las células; mejorar la piel y el resto de los tejidos; aumentar los niveles de energía y estar más alertas; reducir el estrés.

Fuentes para oficina y ósmosis inversa

Es por eso que incluso en el trabajo es imprescindible beber agua, y por eso desde Hidrosalud os lo ponemos fácil. Disponemos de fantásticas fuentes, perfectas para oficinas, desde las que podrás beber de manera sencilla y siempre teniendo la seguridad de estar consumiendo agua de gran calidad.

Modelos punteros y de última generación, que harán posible que la hidratación de todo el equipo de trabajo sea óptima. Todas vienen con la opción de agua fría o temperatura ambiente, y con el sistema de ósmosis inversa.

Como siempre decimos, la ósmosis inversa es un sistema que consiste en hacer pasar el agua a través de una membrana semipermeable capaz de retener el exceso de sustancias disueltas que hay en ella (del orden del 80% al 90%). Es un proceso natural, y el agua que se obtiene es un agua ideal para beber y cocinar.

No lo dudes más e instala nuestras fuentes en la oficina. ¡Hidrátate en el trabajo de la mejor manera posible con Hidrosalud!