Durante el mes de noviembre, vamos a realizar una campaña en televisión, a través del formato que ya hemos utilizado otras veces con notable éxito, el Momento Interno. Este tipo de anuncio nos  permite presentar nuestros productos sin meternos dentro de un bloque de publicidad, ya que lo realiza un presentador de manera interna dentro del plató de grabación. Un formato fresco que nos permitirá llegar a un gran número de personas.

Estos anuncios, nos permiten:

– Mayor posicionamiento de marca. La gente que está viendo la tele, y no cambia de canal por una promoción interna, que es un solo anuncio. Es más, muchas veces la gente no distingue si es publicidad, o si forma parte del contenido del programa.

– Mayor tiempo para presentar nuestros productos. Es un formato de publicidad más extenso.  Así, nos  permite explicar más detalles sobre lo que ofrecemos. Son 55 segundos, comparados con los 20 segundos de duración de un anuncio convencional.

La campaña tiene una duración de 3 semanas. Se han escogido programas afines a nuestro target de clientes, como El Programa de Ana Rosa (apareceremos de lunes a viernes, entre las 11.45 y las 12.45) y Sálvame Naranja (entre las 18.50 y las 20.15). Ambos son líderes de audiencia en sus respectivas franjas horarias.

La idea es que podamos conseguir visitas de clientes interesados, que iremos remitiendo a nuestros distribuidores.

SOÑAMOS CON SER EL NÚMERO 1 …. HOY ESE SUEÑO ES REALIDAD, GRACIAS A TÍ.