El agua tiene inmensas propiedades terapéuticas siempre y cuando bebas agua de calidad tanto embotellada como tratada mediante osmosis inversa.

Es muy frecuente escuchar a personas que dicen que beben poca agua. Puede que porque no les gusta o porque prefieren tomar otro tipo de líquido. Muchas veces nos son conscientes de la importancia de beber agua para el buen funcionamiento del organismo. Perdemos una gran cantidad de ella mediante la orina, la sudoración, la respiración. Por eso es importan te mantener unos niveles óptimos de hidratación a lo largo del día.

 

Ósmosis inversa con Hidrosalud

El cuerpo humano necesita agua diariamente para realizar las funciones de nuestro organismo como las del hígado, riñones, el sistema digestivo e inmunológico, lubrica las articulaciones y mejora la resistencia de los ligamentos. El agua controla la temperatura del cuerpo, ayuda a mantener los niveles de acidez, retrasa los procesos de envejecimiento y te ayuda a reducir tu presión arterial.

El agua tiene inmensas propiedades terapéuticas siempre y cuando bebas agua de calidad, como la tratada mediante ósmosis inversa. Este sistema de purificación de agua que puedes instalar fácilmente debajo del fregadero de tu casa, consiste en hacer pasar el agua a través de una membrana semipermeable donde quedan depositadas las sustancias que lleva el agua del grifo como cloro, nitrato, nitrito, metales pesados que no son buenas para el consumo y a la larga nos pueden perjudicar.