Osmosis
Mejora la calidad del agua del grifo de tu casa con equipos de osmosis inversa que eliminan las sustancias que no son saludables para el consumo.

El 70% de la superficie de la Tierra es agua, pero no toda es apta para el consumo humano,  filtraciones, vertidos y polución contamina el agua de los mares y ríos. Concurre un largo camino entre el agua en su estado natural y el uso social que hacemos de ella. El agua a su paso disuelve numerosos elementos, dependiendo de la zona por la que pase cuenta con más o menos residuos.

El agua es captada del medio natural, se trata para su potabilización por depuradoras que le quitan la turbidez y la desinfectan para que llegue a nuestros hogares en óptimas condiciones, pero aún así el agua todavía llega al grifo de nuestras casas conteniendo sustancias que no son saludables para el nuestro organismo como el cloro, disolventes orgánicos, pesticidas, etc.

En la actualidad existen nuevas tecnologías como los equipos de osmosis inversa que eliminan esas sustancias que llegan con el agua al grifo de nuestra casa y que a la larga pueden ser perjudiciales para nuestra salud. La osmosis inversa es el proceso con el cual, a través de una membrana semipermeable, se eliminan del agua las sales minerales que no son buenas para el consumo. Son equipos pequeños de gran funcionalidad y eficacia que se colocan debajo del fregadero de tu cocina y ya te puedes olvidar de compara agua embotellada. Con el equipo de osmosis obtendrás agua gran calidad al instante de forma cómoda y sencilla.