Agua del grifo, agua mineral, agua embotellada, agua natural, agua de manantial, agua preparada, agua medicinal, agua con gas, ósmosis inversa, agua bicarbonatada….

¡Necesitas agua! Tu cuerpo la necesita para llevar a cabo muchas de sus funciones. Tu sangre contiene agua y es la encargada de llevar oxígeno a todas las células de tu cuerpo. Sin oxígeno, todas esas células disminuirían y tu cuerpo dejaría de funcionar. Es solo un ejemplo. El agua es un nutriente esencial para nuestro organismo. Basta solo con pensar que el cuerpo humano está compuesto en un 60% de agua, el cerebro de un 70%, la sangre 80% y los pulmones 90%.

¿Por qué es tan importante? Te contamos tres secretos:

 

1. Mejora tu vida

 

Las propiedades del agua son muy importantes, e incluso te pueden salvar la vida. Por eso, los especialistas recomiendan:

  • Beber un vaso de agua antes de acostarte. Puede reducir los ataques del corazón que ocurren por la mañana, además de evitar derrames cerebrales.
  • Beber un vaso de agua nada más despertarte, ayuda a activar los órganos internos.
  • Beber un vaso de agua 30 minutos antes de cada comida, te ayudará a hacer la digestión.
  • Beber un vaso de agua antes de tomar un baño, ayuda a bajar la presión sanguínea.

 

ósmosis inversa - hidrosalud - consejos agua

2. Beneficios para tu cuerpo

 

Necesitamos agua para estar sanos, ya que los beneficios de tomar agua son enormes:

  • Te ayudará a mantener el control de tu peso.
  • Tu nivel de energía aumentará.
  • A nivel renal y del tracto urinario. Beber agua previene la formación de cálculos renales y su eliminación y disminuye la posibilidad de desarrollar infecciones urinarias.
  • Corazón. Reduce el riesgos de problemas cardiacos.
  • A nivel osteomusuclar. La ingesta de agua previene calambres y evita la fatiga muscular, ya que ayuda a mantener lubricadas las articulaciones y los músculos. 
  • Boca. Aumenta las sustancias para el control de bacterias que se encuentran en la boca y en la saliva y ayuda a prevenir enfermedades como la gingivitis o caries, entre otras muchas.
  • Bronquios y pulmones. Disminución de las posibilidades de infecciones virales, además de infecciones bacterianas y la posibilidad en los asmáticos de sufrir un ataque agudo.
  • Piel suave e hidratada.
  • Cabello y uñas sanas.
  • Algunos artículos científicos afirman que beber agua reduce un 45% el riesgo de colon y un 50% la probabilidad de desarrollar cáncer de la vejiga. 

 

ósmosis inversa - hidrosalud - consejos agua

3. Cantidad de agua

 

Una de las recomendaciones en la que más hincapié hacen médicos, nutricionistas, entrenadores… es que hay que beber mucha agua. Pero, ¿qué cantidad debes tomar? La respuesta no es 2 litros. Todo dependerá de tu peso. 

Tu peso / 7 ) Cantidad de vasos de 250ml al día

ósmosis inversa - hidrosalud - consejos agua

CONSEJO EXTRA

Por ser tú, te damos un consejo extra 😉

4. Ósmosis inversa

Es tan importante beber agua como que sea de calidad. Por eso, los equipos de ósmosis inversa son las máquinas perfectas para cuidar de nosotros y de nuestra salud. Una técnica innovadora de purificación de agua que se ha convertido en la mejor alternativa para obtener agua pura en tu hogar y de mayor calidad. Te hidratas, cuidas tu cuerpo, tus órganos, además de tu salud.

ósmosis inversa - hidrosalud - consejos agua

 

Porque desde Hidrosalud queremos que bebas agua de calidad. Nuestro objetivo principal es crear productos que contribuyan a prevenir complicaciones de salud para ti y para tu familia. Si quieres conocer una de las mejores máquinas de ósmosis inversa del mercado, haz click en el siguiente botón.

Comparte: