Osmosis

En Hidrosalud nos comprometemos con nuestros clientes para garantizarte un agua de calidad a través de equipos de osmosis inversa para tu consumo y contribuir así a tu bienestar.

Después del oxígeno el agua es el compuesto más importante  que nuestro organismo necesita para sobrevivir y después, el alimento.  De hecho lo más que puede una persona sobrevivir sin agua son 10 días y sin comida, basándonos en estudios médicos, de cuatro a diez semanas, aunque debido a  ciertas variables como ser obeso o no beber cantidades adecuadas de agua , esta teoría puede cambiar.   Una persona obesa con buen estado de salud puede durar hasta 25 semanas sin comer.

Para hacernos una idea de la magnitud de su importancia, la sangre es 83% agua, el cerebro es 85%, los huesos son 22% agua y los músculos son 75% agua.

La cantidad de agua requerida es de dos litros diarios, sin embargo esta cantidad puede variar dependiendo de la actividad física de cada persona, del tipo de clima donde vivas, si estás en un ambiente con aire acondicionado, etc. Estas situaciones hacen que pierdas más o menos  agua a través de la sudoración, por lo que tendrás que tener en cuenta en reponer la cantidad más adecuada.

Si haces ejercicio es importante beber agua antes y después de realizarlo. De esta manera mantendremos lubricados nuestros músculos y articulaciones y evitaremos posibles calambres.

Además, el beber agua, ayuda a mantener nuestros órganos vitales como el estómago y los riñones principalmente, en buenas condiciones y les ayudaremos a agilizar sus funciones evitando el ardor de estómago y la formación de piedras en el riñón.

Mucha agua entra a nuestro organismo a través de los alimentos, pero no es suficiente, el resto la debes de tomar tú progresivamente a lo largo del día. El beber agua de calidad como puede ser la embotellada o mejor aún la tratada a través de equipos de osmosis inversa, que puedes instalar en el grifo de tu casa de forma rápida y sencilla, puede contribuir a mejorar tu salud, ya que es agua pura libre de sustancias que a la larga pueden ser perjudiciales para tu bienestar.