A todos nos gustaría poder disfrutar en casa de la misma agua que sale de las fuentes naturales. Una sensación única. Pero, la moda de beber agua embotellada se fue extendiendo y se abrió un debate entre si el agua que salía del grifo era buena o no para la salud. Sin embargo, la solución que hasta ahora parecía la mejor, es decir, el uso de agua embotellada, también puede poner en riesgo nuestra salud y la de nuestro planeta. Ante esta circunstancia, muchas personas que quieren beber agua de calidad en su casa han invertido en purificadores de agua (Ósmosis inversa).

 

Ósmosis inversa

La ósmosis inversa es una técnica innovadora de purificación de agua que en los últimos años está teniendo una gran aceptación, tanto en el mundo industrial y empresarial como doméstico. 

El sistema de ósmosis inversa consiste en hacer pasar el agua a través de una membrana semipermeable, donde quedan depositadas todas las sustancias que no son saludables para el consumo. Así, podremos consumir agua 100% pura y libre de cualquier tipo de sustancia.

Los equipos de ósmosis inversa en tu hogar son la mejor alternativa para obtener agua pura y de la mayor calidad. ¿Por qué?

  • Agua de excelente calidad y sabor para el consumo. La ósmosis inversa elimina los minerales disueltos y otros contaminantes que hacen que el agua huela, tenga mal gusto o presente colores inusuales.
  • Retención de los contaminantes del agua (hasta el 99%)
  • Respetuoso con el medio ambiente, ya que no produce ni se utiliza productos químicos o nocivos durante el proceso
  • Mantenimiento sencillo
  • Cantidad mínima de energía
  • Ahorro de viajes al supermercado y transporte y, por lo tanto, de dinero.

Hidrosalud

El agua es un recurso básico. Por eso, desde nuestro blog, te recomendamos beber agua de calidad. ¡Te sentirás mejor y tu cuerpo lo agradecerá!

Si estás buscando un equipo de ósmosis inversa, nosotros tenemos una amplia gama de productos. Con una experiencia de más 15 años, garantizamos siempre lo mejor, ya que nuestros equipos transforman el agua del grifo en agua de calidad destinada al propio consumo. 

I-Water

Te presentamos nuestra botella de agua perfecta. I-Water. Las dimensiones y los avances tecnológicos de los dispositivos de purificación de agua  que ofrecemos, permiten que en tu hogar dispongas de una fuente inagotable de salud y agua como la de un manantial. Con la ventaja de que se purifica en el momento sin tener que ser transportada. En el mismo dispositivo, tenemos una pantalla intuitiva que avisa del proceso de purificación y la calidad de agua que estás tomando en todo momento, del estado de los filtros y además te permite elegir el tipo de agua que deseas consumir.

Dejarás de comprar, cargar y almacenar botella y contribuirás a mejorar el medio ambiente. Además, gracias a su grifo de dos opciones, podrás elegir entre una agua de mineralización débil o media y disfrutarás del sabor original de los alimentos. Todo eso, gracias al sistema Inteligent Purify, el más avanzado que se puedes encontrar en el mercado

¿Quieres mejorar el agua de tu hogar?

Comparte: