osmosis
Los equipos de osmosis inversa son equipos de tratamiento doméstico del agua ideal para instalarlo en espacios reducidos y tener siempre a tu disposición agua de calidad.

El agua que llega al grifo de nuestra casa es filtrada por depuradoras que le quitan la turbidez y es desinfectada con cloro. Pero aun así, el agua todavía llega a nuestras casas con bastantes sustancias que no son saludables para nuestra salud y optamos por comprar agua embotellada.

Los consumidores de agua embotellada están pagando un precio elevadísimo por ella, además de la molestia de ir a comprarla, transportarla y tenerla en casa almacenada. La estrategia de las industrias de agua embotellada es convencer al consumidor de que la única manera de conseguir agua de calidad y sin impurezas es comprarla embotellada. Piensa en la cantidad de agua que puedes consumir al día, 2, 3 botelllas, y ¿a la semana? ¿al mes? ¿al año? El agua es esencial para la vida, no podemos prescindir de ella. Si haces cuentas,verás el gasto que te supone al cabo del año comprar agua embotellada para tu bienestar.

Esto se puede solucionar con la instalación de un equipo de osmosis inversa Hidrosalud en el grifo de tu casa de forma rápida y sencilla. Los equipos de osmosis inversa hacen pasar el agua de la red por una membrana semipermeable donde quedan depositadas todas las sustancias que a la larga pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Contienen un control de filtro que deberás de cambiar cada cierto tiempo para tener siempre la garantía de obtener agua del grifo de excelente calidad. Nuestra empresa dispone de un equipo de servicio técnico oficial y el único servicio técnico de tratamientos de agua por osmosis  y descalcificadores que tiene cobertura nacional en Península, Baleares y Canarias. Esta cobertura nos permite atender en un tiempo mínimo de 24 horas las averías y en 48 horas las nuevas instalaciones.

Además te  hacemos la revisión periódica del correcto funcionamiento y mantenimiento del sistema de osmosis para que tú no tengas que preocuparte por nada.