osmosis

Los equipos de osmosis inversas está siendo cada vez más utilizados para el tratamiento de desalinización del agua del mar.

Uno de los mayores éxitos que ha conseguido el proceso de la osmosis inversa es la desalinización de agua de mar para ser utilizada como agua potable, para procesos industriales, para riego, etc.

El proceso de los equipos de osmosis inversa consiste básicamente en hacer pasar el agua del mar a través de una membrana donde quedan depositadas el 99,4 al 99,6% de las sales para obtener agua de baja salinidad. El agua del mar debe de ser tomada de un pozo mediante una bomba de alimentación a realizar en la costa. De esta forma obtendremos agua limpia, prefiltrada y libre de gérmenes que nos permitirá ahorrar costes de pretratamiento y mayor durabilidad de la vida de las membranas. Es la solución más cómoda y eficaz para lugares aislados o allí donde el agua sea un bien escaso o de alto valor económico.

El éxito del proceso dependerá de la eficacia del sistema del equipo de osmosis inversa. Hidrosalud, empresa líder en el tratamiento de agua, tanto industrial como doméstica, te puede asesorar de forma individual para poder resolver cualquier problema que tengas en cuanto al tratamiento de agua.

Además, contamos con el único servicio técnico profesional de equipos tratamiento de agua por osmosis que tiene cobertura nacional en Península, Baleares y Canarias. Esta cobertura nos permite ejercer las actividades propias en tiempo mínimo de 24 horas para avería y 48 horas para nuevas instalaciones.