Apostar por la ósmosis inversa es hacerlo por el ahorro y la sostenibilidad, además de por la salud. Sabemos que el agua del grifo contiene minerales y sales disueltas que alteran el sabor. En algunos algunos casos pueden no ser muy recomendables para el organismo. El agua embotellada es beneficiosa para nuestra salud. Pero su envase de plástico presenta desventajas.

La primera razón es medioambiental,  genera residuos. Está claro que el plástico se puede reciclar y que cada vez estamos más concienciados -2016, cada habitante depositó 13,2 kg de envases de plástico, latas y briks en el contenedor amarillo (+4% que en 2015)- pero todavía no es suficiente.

 

Equipos de ósmosis inversa

También hay que tener en cuenta la sobre explotación de los manantiales, desequilibrando la balanza entre las necesidades y los recursos. Además, el daño ecológico es notable, por la utilización de las materias primas y el consumo de energía que se utiliza en su fabricación diaria.

Hidrosalud, empresa dedicada al tratamiento del agua, tiene una alternativa económica y respetuosa con el medio ambiente, para que puedas beber agua saludable y con buen sabor, gracias a los equipos de ósmosis inversa. Es la mejor solución para producir agua pura y de calidad mediante un método natural y sin utilizar productos químicos. El método es muy similar al de un riñón humano. Filtra y separa las impurezas, sólidos y bacterias presentes en el agua.

Instala un equipo de ósmosis inversa en hogar. La manera más sana, cómoda y respetuosa con el medio ambiente  de beber agua.