El grupo Hidrosalud somos una empresa que proporciona todo tipo de soluciones para el agua en tu hogar. Ofrecemos desde equipos de ósmosis inversa y descalcificadores de última generación, a desincrustadores caláreos, hidrogenadores, etc.

Todo, con total garantía, respondiendo ante cualquier imprevisto. Contamos con un servicio técnico oficial, Hidrosat, que ofrece cobertura nacional en Península, Baleares y Canarias.

Hidrosat cuenta con un equipo técnico profesional y cualificado. Capaz de hacer frente a cualquier incidencia, aportando soluciones efectivas y eficaces. Siempre con la mayor rapidez.

Todos son técnicos que tienen el certificado de manipulador de agua de consumo humano, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano.

Los profesionales que forman el equipo de Hidrosat se encargan del mantenimiento y conservación de los equipos, así como de la gestión y resolución de incidencias y averías de cualquier modelo de equipo.

También llevan a cabo diferentes visitas comerciales. De esta manera, pueden orientar a los potenciales clientes y recomendar los equipos que mejor se adapten a sus necesidades.

Por supuesto, sus funciones también incluyen la instalación de dichos equipos, así como su revisión periódica, y la comprobación de su correcto funcionamiento.  Ya sea de los equipos de ósmosis inversa y descalcificadores o desincrustadores.

Ventajas de los equipos de ósmosis inversa

Las ventajas de apostar por los equipos de ósmosis inversa en el hogar, son básicamente 2. En primer lugar, la salud. Bebiendo agua osmotizada, tenemos la certeza de estar consumiendo agua saludable y controlada. Vemos que ha sido producida en el momento exacto en el que la vamos a beber, y siempre con un excelente sabor. La ósmosis inversa es una tecnología basada en el fenómeno que se produce en dos líquidos separados por una membrana semipermeable. El agua del lado de menos concentración pasa al de más de concentración, hasta que ambas concentraciones se acaban igualando. El motivo de este equilibrio es la diferente presión que se establece en un lado u otro de la membrana.

Los sistema de ósmosis utilizan este fenómeno de manera inversa, aplicando un sistema de presión superior al osmótico y de sentido contrario, lo que provoca que sea el agua pura de mayor concentración la que pase hacia el lado de menos concentración.

Por otro lado, tenemos el aspecto de la comodidad. El hecho de tener en casa un equipo de ósmosis inversa hace que no tengamos que volver a cargar con botellas y garrafas pesadas cada semana. Nos podemos olvidar de ir añadiendo en la lista de la compra las garrafas, cosa que siempre es de agradecer.

Además, hay otro concepto que nos interesa y que es muy importante, el ahorro. Hoy en día, la gran mayoría de las personas beben agua embotellada. Normalmente, debido a que les gusta el sabor, aunque eso supone un desembolse importante que afecta a la economía familiar. Obviamente, al instalar un depurador de agua de Hidrosalud, este gasto se erradica totalmente, puesto que lo que se hace es tratar el agua de la red, para conseguir mejorar su sabor y calidad.

¿Por qué apostar por un descalcificador?

También hay 2 motivos principales: primero de todo por la salud. La exposición continuada de nuestra piel a un agua dura, que contiene una importante concentración de cal, hace que puedan aparecer todo tipo de reacciones alérgicas, como dermatitis, enrojecimiento, incluso algunos problemas más graves. ¿cuantas veces has sentido una mala sensación después de ducharte? Al instalar un descalcificador, se reduce la cantidad de cal, y convertimos esta agua dura en blanda. Por lo tanto, deja de ser agresiva con nuestro cuerpo.

En segundo lugar, está la protección de los electrodomésticos y de la instalación de agua de toda la casa. Los electrodomésticos van acumulando cal a través del paso del agua, sobretodo en la resistencia y en las tuberías. Esto hace que se estropeen, y que consuman mucha más electricidad. En el caso den un termo eléctrico, por ejemplo, se forma una bola de cal en la resistencia. Cada vez que se tiene que calentar el agua, tiene que calentar primero la bola de cal, para luego terminar calentando el agua. Esto supone más tiempo de funcionamiento del equipo y por consiguiente un aumento en la factura de la luz.

Por lo tanto, apostar por un descalcificador en casa, es beneficioso para la salud, el ahorro y el cuidado de los electrodomésticos.

Como podéis ver, en Hidrosalud ofrecemos soluciones prácticas y efectivas para el día a día en casa. Beneficios que interesan, ya sea pensando en la economía familiar, la salud o la conservación de nuestros electrodomésticos. Todo, con la garantía de una empresa con años de experiencia, reconocida en todo el territorio, y que se ha convertido en un referente en el sector. ¿Todavía tienes dudas? Contracta con nosotros sin compromiso. Te informaremos de todo lo que necesites acerca de nuestros equipos de ósmosis inversa y descalcificadores.