osmosis
El equipo de osmosis Easy no necesita instalación para obtener agua de calidad de la forma más sencilla y en todo momento.

Easy es un equipo revolucionario sin instalación de osmosis inversa para obtener agua  de calidad sin impurezas ni sustancias que pueden a la larga perjudicar nuestra salud. ¿Pero en qué consiste el sistema de la osmosis inversa? La osmosis inversa consiste en el movimiento de las moléculas del agua a partir de una alta concentración a una concentración baja que pasa a través de una membrana semipermeable donde quedan depositadas las sustancias que no son buenas para el consumo. Con este tipo de filtrado de agua se obtiene agua realmente saludable que elimina todas las impurezas que lleva el agua común del grifo.

Hidrosalud te ofrece este equipo, que sin necesidad de instalación puedes obtener agua de calidad en todo momento al mismo tiempo que inviertes en calidad y salud. Olvídate de cargar con pesadas botellas de agua y ahorras tiempo y espacio. Además, no sólo ahorras en la compra de botellas, sino que también alargarás la vida de tus electrodomésticos como la plancha de vapor, humificadores, cafeteras, etc.

Enchufar, llenar el depósito y pulsar el botón. Así de fácil es obtener agua de calidad, pero no solo es apta para casa, sino que también la puedes tener en tu comercio, oficina, negocio, etc.