Mucho hemos hablado en este espacio acerca de los beneficios que tiene para la salud el beber agua hidrogenada. El hidrógeno es un antioxidante que favorece la reducción de los radicales libres más potentes, que son la causa de algunas de las enfermedades y del envejecimiento prematuro, reduciendo el estrés oxidativo.. El revolucionario equipo Vital Hidrogen Water es un generador de agua enriquecida con hidrógeno, que permite convertir en un excelente antioxidante el agua. De esta manera, se pueden reducir el efecto de los radicales libres potentes y los altos niveles de oxidación que generan nuestro organismo, de una manera cómoda y natural.

Entre las personas que apuestan por incorporar el agua enriquecida con hidrógeno en su día a día se encuentra el piloto del Pull&Bear Aspar Team de Moto GP Alvaro Bautista.  “Conocí el agua hidrogenada hace un año más o menos, un compañero la estaba utilizaba, y me contó que había mejorado mucho tomándola a diario.  Como piloto, siempre estoy buscando nuevos sistemas de entrenamiento, y tratamientos que me ayuden a mejorar mi rendimiento”, nos cuenta.

Beber agua hidrogenada, según diversos estudios, puede mejorar más de 150 enfermedades y síndromes y el rendimiento deportivo. Este fue uno de los factores que hicieron que Bautista apostara por este producto

“Antes de comenzar a utilizar Vital Hidrogen Water, estuve leyendo  algunos de los estudios médicos que existen, sobre su efectividad, y me convencieron… Ahora suelo beber 3 o 4 litros de agua hidrogenada cada día.  Desde entonces entreno mejor, me canso menos y después del trabajo físico, mi recuperación es mucho más rápida.”

Y es que consumir tan solo 1,5 litros de agua hidrogenada proporciona un poder antioxidante equivalente a consumir 38 zanahorias, 516 manzanas y 756 plátanos, según un estudio realizado por la universidad de Shitama de Japón por el profesor Hatana Gyazuki.

En una profesión como la suya, en la que tener una buena salud es fundamental para el éxito, apostar por el agua hidrogenada es sin duda la mejor opción.

Hay que tener en cuenta que una temporada del mundial es muy dura, entre las carreras, los tests y los entrenamientos, rodamos miles de km cada año, por esta razón es tan importante nuestra salud y nuestra forma física.”, concluye el piloto.