Binature

BINATURE

El diseño de BINATURE lo hace el equipo de ósmosis de lo más exclusivo. Su estética ergonomía, tamaño y características lo convierten en el complemento ideal de cualquier cocina. Olvídate de cargar con pesadas botellas o garrafas para beber agua.

 

Con BINATURE podrás disponer de agua de calidad de la manera más sencilla en todo momento. Ahorra a fin de mes y disfruta del mejor sabor para ti y tu familia.

VITAL

Osmosis inversa - Easy | Hidrosalud

¿QUÉ ES LA ÓSMOSIS INVERSA?

El sistema de ósmosis inversa consiste en hacer pasar el agua a través de una membrana semipermeable, donde quedan depositadas todas las sustancias que no son saludables para el consumo. Así, podremos consumir agua 100% pura y libre de cualquier tipo de sustancia.

Los sistemas de ósmosis inversa funcionan mediante diferentes presiones osmóticas a ambos lados de una membrana. La propia presión del agua de red permite que el agua atraviese la membrana osmótica pasando al otro lado, pero dejando tras de si las sustancias como cloro, sulfatos, etc. De esta forma proporcionan agua limpia, pura, cristalina, con mejor sabor y sin olores.

Somos una empresa pionera en el tratamiento integral del agua mediante descalcificadores y ósmosis inversa. Sistemas de última generación creados con la más alta tecnología para garantizar su bienestar y el de toda su familia.

Comparte esto:

VENTAJAS DE LA ÓSMOSIS INVERSA

Mejor sabor y salud

Gracias a los nuevos sistemas de filtración y purificación del agua, descubrirás el sabor original de los alimentos, café y todas tus comidas. Un agua excelente también para edades infantiles y lactantes.

Agua de calidad

Equipos con los últimos avances y nueva tecnología en filtración. Un agua de mayor calidad y pureza para toda la familia.

Ergonomía y diseño

Gracias a su diseño vanguardista, los equipos BINATURE se adaptan mejor a los espacios de nuestra cocina.

Más ahorro y comodidad

Ahorra desde el primer mes y deja de comprar, cargar y almacenar agua embotellada.

glass

¿POR QUÉ COMPRAR ESTE PRODUCTO?

Deja de comprar, cargar y almacenar agua embotellada. Con el sistema Vita recuperarás el espacio y tiempo perdido desde el primer mes.

Los alimentos, café y todas sus comidas tendrán su sabor original gracias a los innovadores sistemas de filtración que purifican el agua. Además, es un agua inmejorable para edades infantiles y lactantes.

Ahorrarás dinero, tiempo y dispondrás siempre de agua de excelente calidad, para ti y toda tu familia. El placer de beber agua y utilizarla para cocinar, con la certeza de estar consumiendo agua de gran pureza. Con la garantía de HIDROSALUD.

Contáctanos y te resolvemos tus dudas acerca de este producto

PRODUCTOS RELACIONADOS

PRODUCTOS RELACIONADOS