BIO

DESCALCIFICADOR VOLUMÉTRICO DE BAJO CONSUMO BIO

Bio es un decalcificador volumétrico de bajo consumo que evitará que vuelvas a tener problemas de cal en tu hogar. Su diseño ergonómico hace que, además de cumplir su principal función, sea también estético.

La familia de descalcificadores BIO cuenta con tamaños que se adaptan a cada vivienda.

Al ser un equipo de bajo consumo, ayuda a contribuir en la preservación del medio ambiente.

Descalcificador - Bio-30 | Hidrosalud

¿QUÉ ES UN DESCALCIFICADOR?

La excesiva dureza del agua incide sobre nuestra vida diaria; nuestra piel, nuestro cabello y nuestra ropa son muy sensibles al agua de baja calidad. Pero además, también electrodomésticos y grifos reducen su vida útil e incrementan los gastos de su mantenimiento. Los equipos Bio están concebidos para asegurar un suministro de agua descalcificada de alta calidad en su vivienda y negocio. Agua más saludable para una vida mejor.

Comparte esto:

VENTAJAS DE LOS DESCALCIFICADORES BIO

Adiós a la cal

La descalcificación se realiza mediante un proceso de intercambio iónico. Las resinas capturan y eliminan los iones de calcio y magnesio del agua tratada.

Bienestar y calidad de vida

Los baños y duchas con agua descalcificada abren un nuevo mundo de sensaciones, de suavidad y bienestar para nuestra piel y cabello. Pero también cuidamos de nuestra ropa y vajilla en los lavados diarios.

Menor consumo y programación inteligente

Su módulo programador inteligente optimiza las regeneraciones y garantiza un consumo de sal más eficiente.

Máxima eficiencia, mínimo tamaño

Su reducido tamaño se adapta a cualquier espacio. Perfecto para instalaciones hosteleras.

Ahorro eléctrico

Bio ahorra energía y utiliza hasta un 60% menos de agua y sal. Al mismo tiempo reducimos el consumo de jabones y suavizantes.

glasses

Cuidamos de tus electrodomésticos

Menor mantenimiento y más vida útil para electrodomésticos, calderas, tuberías, calentadores y conducciones en general.

¿POR QUÉ COMPRAR ESTE PRODUCTO?

Hoy en día, disponer de un descalcificador es imprescindible en todos los hogares. Porque no solo protege los electrodomésticos ante la cal, sino que obtiene agua con la que la ropa, el pelo y nuestra propia piel quedan mucho más suaves. Además, con los descalcificadores de Hidrosalud ahorrarás hasta un 7% en tu factura de la luz y mejorarás el sabor del agua al no tener que disponer de agua embotellada.

Disfrutarás del agua libre de cal, lo que ayudará a alargar la vida útil de todos tus electrodomésticos. También será un beneficio para ti, tanto a la hora de ducharte como a la hora de beber o cocinar. ¡Apuesta por agua pura y sin cal, apuesta por Hidrosalud!

Contáctanos y te resolvemos tus dudas acerca de este producto

PRODUCTOS RELACIONADOS