DetoX H2

DETOX H2

DetoX H2 es un sistema de generación de agua enriquecida con hidrógeno, cuyo proceso es capaz de transformar el agua común en un antioxidante de lo más potente.

 

Nuestro cuerpo produce continuamente radicales libres, lo que se traduce en altos niveles de oxidación celular que el agua hidrogenada es capaz de combatir, manteniéndonos sanos y jóvenes.

vital

¿QUÉ ES EL AGUA HIDROGENADA?

DetoX H2 es un generador de agua enriquecida con hidrógeno que permite convertir el agua más común en un excelente antioxidante. Nuestro organismo produce radicales libres y altos niveles de oxidación que el agua hidrogenada es capaz de reducir.

 

Se recomienda usar el agua hidrogenada sólo para beber, puesto que para cocinar se hierve el agua y se pierden sus capacidades antioxidantes.

Comparte esto:
agua

VENTAJAS DEL AGUA HIDROGENADA

Neutraliza la oxidación

Beber agua hidrogenada nos ayuda a neutralizar el nivel de oxidación, lo que reduce el envejecimiento prematuro y la aparición de enfermedades.

Producción de hidrógeno como antioxidante

El hidrógeno es el antioxidante más efectivo. Con DetoX H2 podrá generar entre 800 y 1200 ppb según agua en una cómoda jarra de 160 mm x 290 mm x 326 mm que podrá colocar en cualquier rincón de su cocina.

Evita el desarrollo de los radicales libres

Los radicales libres son sustancias químicas de reactividad elevada y de vida media/corta. Cuando el oxígeno se oxida, los radicales libres van dañando nuestras células. Con DetoX H2 produciendo agua hidrogenada podrás evitar que esto ocurra.

Cómodo y accesible

En Hidrosalud buscamos su confort. Por eso hemos creado la jarra DetoX H2 para que pueda disponer de ella cómodamente en su hogar ocupando un espacio mínimo.

ipure

¿POR QUÉ COMPRAR ESTE PRODUCTO?

En algunos países, el agua hidrogenada se vende embotellada por sus grandes beneficios para la salud, indicando en el etiquetado el potencial antioxidante en minivoltios.

La razón más importante por la que hacerte con una jarra DetoX H2 es porque los somos un 70% agua y por eso debemos cuidar nuestro organismo, siendo el agua que consumimos algo prioritario. En Hidrosalud queremos proporcionarte un instrumento como DetoX H2, cómodo y seguro que te aporte todos los beneficios que tu organismo necesita.

Contáctanos y te resolvemos tus dudas acerca de este producto

PRODUCTOS RELACIONADOS